JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 19
Xoves, 18 Xullo 2013 22:46

Estrella Coja F.S., vencedor del Torneo San Benito de Fútbol Sala

Torneo S  Benito

-El segundo puesto fue para Alonso & Serodio F.S.

-Pub Convento F.S. y Ferretería Gondomar F.S. se clasificaron en el tercer y cuarto puesto respectivamente

-En el Torneo se han recogido alrededor de 70 quilos de alimentos no perecederos que serán repartidos entre las familias más necesitadas del municipio

El Pabellón Municipal de Deportes de Gondomar fue el escenario del Torneo San Benito de Fútbol Sala que se desarrolló entre los días 8 y 13 de julio, con motivo de la celebración de las tradicionales fiestas de San Benito de Gondomar.

Tras cinco días de competición, el Estrella Coja F.S. se impuso por un tanto en la final al Alonso & Serodio F.S y consiguió la victoria del Torneo. El tercer y cuarto puesto correspondieron al Pub Convento F.S. y Ferretería Gondomar F.S. respectivamente.

Al finalizar la competición, junto a los premios económicos, se hizo entrega de un trofeo al máximo goleador que recayó en Ferretería Gondomar F.S., al equipo menos goleado, Estrella Coja F.S. y a la deportividad, Ferretería Gondomar F.S.

Los participantes en este torneo tuvieron que aportar alimentos no perecederos. Gracias a su colaboración se han podido recoger alrededor de 70 quilos de alimentos para el depósito de alimentos del Concello, que serán repartidos entre las familias más necesitadas del municipio.